¡La vida no estaba destinada a ser vivida sola!

Aunque estemos operando en tiempos inusuales, estamos comprometidos a avanzar juntos en la misión de nuestra Iglesia. Vivimos en una época en la que tenemos opciones para reunirnos en grupos, no hay solo la opción de reunirnos en la misma habitación. Puede unirse a cualquiera de nuestros grupos “virtuales” o incluso comenzar su grupo. De cualquier manera, ¡No tiene que vivir la vida en soledad!   

Tendremos estudios Bíblicos interesantes e interactivos en los que puede participar. 

Establezca amistades cristianas que perduren toda una vida.

Cumplir el propósito de Dios en nuestra vida al compartirla y hacer la diferencia en los demás.

Preguntas para los grupos pequeños.    

Más recursos para ayudarlo a crecer en Cristo.

¿Te gustaría organizar un grupo pequeño? Llena el formulario de interés para anfitrión(a).

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se reúnen los grupos durante la pandemia de COVID-19?

Hasta que se eliminen las restricciones vigentes para ayudar a combatir la propagación del coronavirus, nuestros grupos se reunirán virtualmente utilizando plataformas como Zoom, Hangouts de Google, Facebook Messenger, House Party etc. Una vez que la pandemia esté bajo control, la mayoría volverá a sus hogares con algunas excepciones.

¿Qué es un grupo pequeño?

Un grupo pequeño típico es una reunión de 8 a 16 personas que se reúnen semanalmente (actualmente en línea) para compartir, estudiar y apoyarse mutuamente. Los grupos discuten tanto la vida real como la fe práctica. Una reunión promedio dura de una hora a una hora y media (actualmente 45-75 minutos cuando se reúne en línea)

¿Qué tan importantes son los grupos pequeños?

Aquí en Sunrise, los grupos pequeños son el centro de nuestro ministerio. Sunrise es una iglesia de grupos pequeños. Son el lugar donde se lleva a cabo el verdadero ministerio de la iglesia mientras estudiamos la Palabra de Dios, apoyamos y compartimos nuestras vidas unos con otros. Creemos que reunirse regularmente es un tiempo bien empleado. Nuestra meta para los grupos pequeños es crear más entornos donde las personas tengan la oportunidad de buscar relaciones saludables y crecimiento espiritual.

¿Cuál es el compromiso requerido?

Unirse a un grupo pequeño requiere un compromiso espiritual, relacional y de tiempo. El compromiso espiritual es escuchar el mensaje semanal en línea. El compromiso relacional es presentarse, unirse a la hora acordada por línea. El compromiso de tiempo es reunirse semanalmente durante 6 a 11 semanas por temporada, según el estudio y el tipo de grupo).

Debido a eso, generalmente toma alrededor de tres semanas decidir si un grupo es adecuado para ti.

¿Qué estudiaremos?

La mayoría de los estudios se basan en el mensaje del fin de semana anterior. Estos pequeños grupos “basados en sermones” se basan en un modelo de “Lecture-Lab”.

Imagine el mensaje del fin de semana como una conferencia sobre la vida cristiana, y el Grupo Pequeño como un laboratorio donde se arremanga y desempaca cómo funciona el mensaje del fin de semana en la vida real. Cada semana habrá una guía de discusión para ayudar a promover la interacción entre los miembros del grupo.

¿Cómo elijo un grupo pequeño?

Para elegir un grupo pequeño, haga clic en el enlace naranja “Buscar un grupo” que se encuentra arriba. Lo dirigirá a nuestra página “Grupos Pequeños en Español” donde puede elegir entre Unirse a un grupo actual o Iniciar un nuevo grupo. Desde allí, puede navegar por lo que está disponible e inscribirse en el grupo que mejor se adapte, o puede solicitar más información sobre cómo comenzar el suyo.

¿Hay grupos para estudiantes?

Sí, nuestros ministerios de Jr. High y High School ofrecen grupos pequeños virtuales en línea para estudiantes. Aunque los grupos específicos no están incluidos en esta publicación, son críticos para nuestra iglesia.

 

Para obtener más información sobre los grupos de escuelas secundarias o preparatorias, haga clic en “Busca tu grupo pequeño”, luego seleccione “Estudiantes” en el menú desplegable o envíe un correo electrónico

 [email protected] y alguien se pondrá en contacto contigo.

X