Rooted en Español

La próxima experiencia Rooted dará inicio en mayo. Oprime abajo para pre-inscribirte.

¿Qué Es Rooted?
¿Qué Es Rooted?

A nosotros nos gusta decir que Rooted es la puerta de entrada a la comunidad.  Rooted es una experiencia de 10 semanas, disponible 3 veces al año (otoño, invierno y primavera) para la gente en todas las diferentes etapas de la vida, en donde sea que se encuentren en su caminar con Cristo.

Rooted te ayudará a descubrir una forma diferente de vivir a través de la comunidad, conexiones y generosidad.

Rooted es un catalista para cambiar tu vida
Rooted es un catalista para cambiar tu vida

Quizás eres nuevo en la fe cristiana, quizás has caminado con Dios  por largo tiempo. Sin importar en donde te encuentres en tu jornada espiritual, Rooted te ayudará a tomar el próximo paso hacia adelante para fortalecer tu relación con Dios. Nosotros estamos convencidos que si te comprometes de lleno  a seguir la experiencia Rooted  por 10 semanas,  tu vida va a cambiar de forma permanente.

Rooted es una experiencia
Rooted es una experiencia

Más que en un estudio Bíblico, tú y tu grupo de Rooted van a participar en varias experiencias juntos. Van a explorar prácticas tales como el ayuno, la oración, el servicio al prójimo y el celebrar y compartir la historia de tu fe para ayudarte a desarrollar una conexión más profunda con Dios, con tus semejantes y con tu propósito. 

Además vas a encontrar oportunidades diariamente para profundizar tu relación personal con Dios por cuenta propia a través del estudio de las Escrituras y reflexión.   Nosotros estamos convencidos de que si tu te involucras completamente en la experiencia Rooted por 10 semanas, vas a terminar con amistades nuevas para toda la vida.

Rooted te ayudará a descubrir una forma diferente de vivir la vida a través de la comunidad, de conexiones y de la generosidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Rooted?

Rooted es un programa de discipulado de 10 semanas y un catalista para cambiar tu vida.  Rooted provoca preguntas, conversaciones, y experiencias de grupo designadas para darte una muestra de lo que es la historia de tu vida dentro de la historia de Dios.

¿Cómo me puedo inscribir y cuanto cuesta?

¡Inscribirte es muy fácil! Una vez que la inscripción esté abierta para la próxima sesión, oprime el botón para el campo al que te quieras inscribir y sigue los pasos que te indiquen.  El costo es de $15 por persona para seguir el curso, lo cual incluye todas las sesiones, el libro de trabajo y otros materiales y la cena de celebración al final de las 10 semanas.  O sea que sale en $2 por semana.  Puedes hacer pagos de $5 si fuera necesario.  Nota: si deseas que te mandemos tu libro por correo habrá un cargo de $8 para cubrir los gastos de envío.

¿Hay cuidado de niños disponible?

El cuidado de niños estará disponible para algunos grupos de Rooted presenciales.  Busca en “attendee type” cuando te inscribas para ver si hay cuidado de niños para tu grupo.

¿Qué pasa si no puedo ir la primera semana?

Si te pierdes la primera semana, tu líder se pondrá en contacto contigo y podrás empezar la semana siguiente. Para que la experiencia de Rooted sea mejor, nosotros recomendamos que no te pierdas más de dos semanas.  Si por cuestiones de horario tienes que faltar más de dos veces es mejor que empieces Rooted de nuevo cuando empiece la siguiente sesión. 

¿En dónde va a ser mi clase Rooted?

Para la sesión del invierno del 2022, tendremos clases presenciales. Puedes escoger cual te gustaría experimentar cuando te inscribas. 

¿Qué pasa si no puedo asistir todas las 10 semanas?

Nosotros entendemos que Rooted es un compromiso a largo plazo, pero creemos que vale la pena invertir tu tiempo en el proceso completo. Si piensas que te vas a perder más de 2 clases, te pedimos que esperes hasta la próxima sesión de Rooted. Las 10 semanas son una experiencia cumulativa y por eso le pedimos a todos los participantes que se comprometan a respetar a las otras personas y asistir a todas las sesiones.

¿Cómo van a escoger a las personas en mi grupo Rooted?

Nuestro equipo de Rooted va a orar para colocar a los participantes en grupos de 6-12 personas. Los vamos a agrupar de acuerdo a edad, estado matrimonial, y etapa de vida en la que se encuentren.   Formamos grupos de parejas casadas, solteros, mujeres, hombres y adultos jóvenes.  Estos grupos van a depender de quienes se inscriban. Nosotros nos esmeramos en orar y en ponerle mucho cuidado a la creación de los grupos que creemos van a generar la mejor experiencia para todos los que van a participar.  Aunque tratamos de acomodar las preferencias de las personas cada vez que es posible, no podemos garantizar que vamos a acomodar todas las peticiones para poner amigos juntos o para que te toque algún líder en particular. 

​​¿Qué puedo hacer si la inscripción está cerrada?

Si la inscripción está cerrada, participa en un Grupo de Conexión a través de  GROUP NIGHTS  a partir de febrero del 2022. Si tienes preguntas, por favor envía un correo electrónico a   rooted@sunrisechurch.org.

¿Cual es la diferencia entre Rooted y Grupos Pequeños?

Rooted es para la persona que está lista para hacer un compromiso con uno de los Grupos de Vida que hay disponibles. Idealmente, tu grupo Rooted se convertirá en tu Grupo de Vida al final de las 10 semanas, así que te recomendamos que participes en Rooted antes de integrarte a un Grupo de Vida. 

¿Hay becas disponibles?

Nosotros creemos que Rooted es una experiencia que va a cambiar tu vida y queremos que todos participen. Nosotros comprendemos que el costo de la inscripción puede ser una carga económica para algunas personas y por eso nos da mucho gusto tener becas disponibles para quienes las necesiten. Por favor envía un correo electrónico a sgonzalez@sunrisechurch.org y pide una aplicación.

¿Cuándo voy a recibir mi libro?

Los libros van a ser distribuidos durante la primera semana de Rooted para los grupos presenciales.

Si no puedes venir a recoger tu libro nosotros podemos enviarlo por correo al costo de $8, que puede ser pagado durante la inscripción. Déjanos saber en sgonzalez@sunrisechurch.org si estas interesado en esta opción