fbpx

¡A LOS NIÑOS les encanta ser parte de SUNRISE KIDS!

Somos un equipo de personal y voluntarios entusiasmados por ayudar a los niños a aprender a amar a Jesús y a los demás. Nuestros programas están diseñados para ser divertidos y alentadores a medida que conectamos a los niños entre sí y con nuestros líderes a través de nuestros servicios y grupos pequeños.

¡COMENSEMOS EL VERANO! Inscribe a tus niños a continuación para EXPLOSIÓN DE VERANO. Se llevará a cabo durante el verano en cada uno de nuestro campos.

Register

Inscripción

Nos encantaría que se uniera a nosotros para hacer que este verano sea increíble para nuestros hijos. Oprime en el enlace de abajo para registrarse para ayudar.

Yo quiero ayudar

Servicio para los Niños

Adoración, juegos divertidos, rostros familiares y enseñanzas bíblicas relevantes que sus hijos pueden ver desde su hogar. Los nuevos servicios se publican todos los domingos a las 9A. No te pierdas ni uno solo.

Grupos Pequeños

A tus hijos les ENCANTARÁ reunirse con sus amigos y líderes en zoom cada semana mientras discuten la lección de la Biblia y oran unos por otros.

Comunícate con nosotros

Únete a nuestro grupo de padres en Facebook para actividades semanales para tus hijos y la oportunidad de conectarte con otros padres y nuestro personal todos los días.

 

Sirve en el ministerio de niños

Tenemos muchas oportunidades para servir en el ministerio de niños, incluso en esta época.

Pin It on Pinterest

X