Devocional - 7 de septiembre

Published

Devocional 
Serie “Pregunto por un amigo”
Segundo Capítulo
09/14/2025
Por favor lee: Mateo 8:2-4

Los milagros son actos que sobrepasan las leyes naturales del ser humano. No hay una explicación científica que pueda demostrar un milagro. Jesús fue uno de los principales autores de milagros a lo largo de los evangelios podemos ver registrados muchos eventos considerados eventos sobrenaturales sin explicación humana y científica, pero en la actualidad las opiniones de la población en como Dios hace milagros o no hoy en día son polarizadas. 

Para algunos los milagros son cosas únicas de la biblia, para otros los milagros son conforme al propósito de Dios, pero también otros consideran tener el poder y la autoridad de hacer milagros cada vez que quieran. Entonces hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta al momento de hablar de los milagros.

Entonces, este es uno de los más de 150 milagros que la palabra de Dios registra y uno de los más conocidos en la biblia “la resurrección de Lazaro” este milagro va más allá de la muerte, sobrepasa toda ley natural de vida, Lazaro tenía ya cuatro días de fallecido y todo cambió con esta frase “¡Lázaro, sal de ahí!” él volvió a la vida y este relato quedó registrado como uno de los milagros más populares en la biblia. 

En conclusión, los milagros pueden considerarse señales del amor, de la misericordia y el poder de Dios; en el pasado fueron realizados por Dios para confirmar el mensaje de su palabra para nuestras vidas y alcanzar propósitos divinos, en la actualidad los milagros siguen ocurriendo por la misericordia y gracia de Dios.

Visita nuestra página en Youtube: SUNRISE CHURCH ESPAÑOL.