The Best Investment

Gerardo Zavala

La Mejor Inversión

"Sábelo bien: el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel que cumple con su pacto y su misericordia con aquellos que lo aman y cumplen sus mandamientos, hasta mil generaciones."  Deuteronomio 7.9

Hay muchas ocasiones que las duras circunstancias de la vida nos hacen dudar o tambalear en nuestra fe. En muchas de estas nos enfocamos en nosotros mismos y hasta podemos caer en la auto compasión pensado que lo que nosotros estamos pasando es muy duro y que no lo merecemos, podemos también llegar a culpar a Dios de nuestra situación aunque la realidad es que somos la suma de nuestras decisiones. Sin embargo vale la pena serle fiel a Dios, no solo por nosotros sino porque el garantiza la bendición de mil de mis generaciones si le soy fiel.

Que mejor inversión que el reino de los cielos. Además increíblemente somos el cuerpo de Cristo. Y aunque no actuamos como nuestro Padre, no hay verdad más grande que esta: Somos suyos. Inalterablemente. Él nos ama. Para siempre. Nada puede separarnos del amor de Cristo.

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor."  Romanos 8.38–39


The Best Investment

"Know therefore that the LORD your God is God; he is the faithful God, keeping his covenant of love to a thousand generations of those who love him and keep his commands."  Deuteronomy 7:9

There are many occasions that the hard circumstances of life make us hesítate or falter in our faith.  In many of these instances, we focus on ourselves and we can even fall into self-pity--what we are going through is very hard and we don’t deserve it.  We can also blame God.  The reality is that we are responsible for our decisions.  Whatever befalls us, it is worth being faithful to God--not only for us, but because blessings are guaranteed for thousands of our generation if we are faithful.

There is no better investment than for the Kingdom of Heaven.  We are the body of Christ.  Even though we don’t act like our Heavenly Father, there is no greater truth than this--WE ARE HIS!  His love for us never changes.  It is forever.  NOTHING can separate us from the love of Christ!

"For I am convinced that neither death nor life, neither angels nor demons, neither the present nor the future, nor any powers, neither height nor depth, nor anything else in all creation, will be able to separate us from the love of God that is in Christ Jesus our Lord." Romans 8:38-39

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.