Misión

SER parejas que sean fieles a Dios. 

TRAER a otros matrimonios y familias a Cristo

EDIFICAR a las parejas de nuestra iglesia en base a la palabra de Dios, a fin de contribuir en su crecimiento y madurez espiritual que les permita practicar una relación familiar centrada en Cristo.

Servir como epicentro de recursos a la familia, para que los matrimonios y demás miembros del hogar cumplan con sus funciones familiares, en un ambiente de paz, fe y amor.

Visión:

Que las parejas de la iglesia permanezcan unidas a través de la enseñanza y la práctica de los principios bíblicos del matrimonio.

  • Que las familias se fortalezcan a través del mejoramiento de las relaciones interpersonales.
  • Preservar y transmitir a las generaciones futuras el verdadero concepto de matrimonio a la luz de la palabra de Dios, aunque el mundo trate de infundir otras formas de relaciones entre las personas.
  • Que el fruto de las parejas consagradas al Señor produzcan hijos fieles y comprometidos en la obra de Dios entre hombre y mujer.
  • Que a través de los testimonios de las parejas cristianas, estas influyan positivamente en las vidas de las personas que les rodean, a fin de que se acerquen a la Iglesia y ganar familias para Cristo.

Propósito: El propósito principal de este Ministerio es guiar e instruir a las parejas a un mejor conocimiento y aplicación del matrimonio Cristo céntrico. Este conocimiento adquirido a través de la práctica de principios bíblicos, solidificara la posición del esposo como siervo-líder y a la esposa como ayuda idónea. El cambio efectuado en los matrimonios estimulara a las parejas jóvenes a formar un matrimonio entre hombre y mujer saludable fundamentado en Cristo, fielmente sirviendo de modelo a la comunidad y así esparcir íntegramente el reino de Dios.

Nos reunimos cada primer Domingo del mes en la capilla a las 6pm!