Nuestro Propósito

Ser Uno

Ser una persona que es fiel a Dios atreves del conocimiento de Jesucristo en una relación personal, reuniéndose para adorar a Dios con gozo y viviendo en obediencia diaria a la Palabra de Dios.

Trae Uno

Traer una persona a una relación personal con Jesús comunicando el evangelio en nuestros vecindarios y alrededor del mundo, satisfaciendo cariñosamente las necesidades de la gente y viviendo diariamente una vida que honra a Dios.

Edificar Uno

Edificar una persona a la madurez en Cristo enseñando la Palabra de Dios, la Biblia, cuidando unos a los otros como comunidad de amigos cristianos, haciendo discípulos y discípulos maestros, equipando cristianos para el ministerio.

Nuestra visión

Seremos una iglesia en crecimiento en obediencia a la Biblia para la gloria de Dios. Utilizaremos principalmente los estilos de adoración contemporáneos, desarrollaremos discípulos y líderes a través de ministerios en grupos pequeños y uno a uno y llegaremos a todos los grupos étnicos y segmentos de nuestra comunidad sin distinción ni separación. Procuraremos traer a todas las personas a una relación personal con Jesucristo, ayudarlas a crecer en la obediencia bíblica y equiparlas para servir en nuestra iglesia y el mundo. Imaginamos el crecimiento a través de un énfasis en el alcance a la comunidad sin iglesia. Estamos comprometidos con la participación personal y financiera en el evangelismo y el crecimiento de la iglesia localmente y alrededor del mundo. Procuraremos satisfacer las necesidades físicas, sociales y espirituales de toda la persona.

Multi-étnico

La Biblia enseña que Dios no discrimina entre personas de diferentes etnias. Él les da la bienvenida a todos en su familia mientras creen en Su Hijo el Señor Jesús. Él también ordena a Su pueblo a no discriminar. En la medida de lo posible, la iglesia debe parecerse al cielo. Allí encontramos almas "de cada nación, tribu, pueblo y lengua" (Apocalipsis 7: 9).

Multi-Cultural

La cultura puede definirse como "las creencias habituales, las formas sociales y los rasgos de un grupo en particular". La Iglesia Sunrise no cree que Dios excluye a nadie debido a sus antecedentes culturales. Su gente también debe acoger y ser enriquecida por personas de diferentes orígenes.

Multi-generacional

En los últimos años, hemos sido testigos de algunas "divisiones generacionales". Pero la Biblia nos instruye a no dividirnos, más bien a apreciarnos unos a otros a pesar de que podemos representar diferentes grupos de edad (ver Tit. 2: 1-8). la Iglesia Sunrise une a la gente mientras reconoce las necesidades de cada grupo.

Multi-Sitio

En obediencia a la Gran Comisión, la Iglesia Sunrise ha llegado más allá de su propia comunidad con el fin de establecer iglesias a la enseñanza de la Biblia y que se reproduzcan así mismo. A medida que Dios nos guíe, expandiremos nuestra iglesia a otros lugares para alcanzar a esas personas para Cristo.