Noah's Neighborhood

Bebes

En Noah's Neighborhood, proveemos cuidado de bebés hasta los 24 meses. Encontrara tres cuartos disponibles. El cuarto #1 es para los recién nacidos, de 0 a 6 meses, el cuarto #2 son para los de 6  a 12 meses, y el cuarto #3 son para los de 12 a 24 meses. Nuestro cuidado habré 15 minutos antes de cada servicio.

Encontrara niñeras capacitadas listas para dar amor y cuidado a su bebé. Esto es más que un cuidado de niños. Les demostramos el amor de Jesús al mecerlos, cambiarlos, cantarles y jugar con ellos. Se verifican los antecedentes de cada cuidador de niños.  

2 años – Kinder

Nuestros salones de clases son apropiados para cada edad y están llenos de diversión. Nuestros líderes enseñan a sus hijos por medio de historias de la Biblia y actividades interactivas como canciones divertidas, manualidades y juegos. Todas nuestras actividades se enfocan en lo que Dios ha hecho y cuanto él les ama. Se les anima a los niños a que traigan sus Biblias y su ofrenda cada semana. Hay diversas actividades especiales durante el transcurso del año. 

Para más información llame a Lanita (909) 875-5566 ext. 422

Kids Zone

Primero a Tercer Grado

Kids Zone está específicamente diseñado para su niño(a) de primero a tercer grado. Tenemos musica divertida, juegos, y enseñanza interactiva cada domingo. Grupos pequeños son importantes y incorporados los domingos a las 9 y 11 de la mañana. Su hijo(a) aprenderá historias de la Biblia y cómo aplicarla a su vida. Cada grupo pequeño provee un ambiente seguro y amoroso para permitirle a su hijo(a) hacer preguntas y compartir comentarios. Los salones de clases abren 15 minutos antes de empezar el servicio. 

Para mas información contacte a Jennifer Edington @ 909-875-5566 ext. 242.

LiveWire

Cuarto a Quinto Grado

Live Wire está específicamente diseñado para su niño(a) de 4to a 5to grado. Tenemos musica divertida, juegos, y enseñanza interactiva cada domingo. Grupos pequeños son importantes y incorporados los domingos a las 9 y 11 de la mañana. Su hijo(a) aprenderá historias de la Biblia y cómo aplicarla a su vida. Cada grupo pequeño provee un ambiente seguro y amoroso para permitirle a su hijo(a) hacer preguntas y compartir comentarios. Los salones de clases abren 15 minutos antes de empezar el servicio.  

Para mas información contacte a Jennifer Edington @ 909-875-5566 ext. 242.