Home...Locations...High Desert...Español...Bienvenida

Bienvenida

Bienvenido a la Iglesia Sunrise, una iglesia de puertas y corazones abiertos. Multicultural, multiétnica, multigeneracional y donde no importa nuestro idioma somos una sola iglesia.

Tal vez te preguntes, ¿Con que me voy a encontrar si visito la iglesia Sunrise? Bueno, somos una iglesia 100% Bíblica, la enseñamos de tal forma que la puedas aplicar a tu vida actual. Cuando conozcas a nuestra gente, descubrirás que somos personas con vidas transformadas, cada una de las cuales continúan con su viaje espiritual un día a la vez.

Aunque la iglesia Sunrise recibe a cientos de personas cada fin de semana, proporcionamos muchas oportunidades de conectarse con otros en grupos de hogar, clases, proyectos de servicio, ministerios, y servicios voluntarios.

Ya sea que haya crecido en una iglesia o este por visitar a una, Sunrise tiene algo para usted. Es nuestra oración a Dios que usted nos pueda visitar. Haga planes de asistir a alguno de nuestros servicios, será para nosotros un privilegio contar con su presencia.